Política de Cambios y Devoluciones
En Maggma lo más importante para nosotras es que estés 100% feliz con tu compra. Por eso, a continuación, te detallamos el proceso de cambios y devoluciones.
Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar el cambio o devolución de la siguiente forma:
Envianos un mail a [email protected] para informar el cambio o la devolución.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?
- Cambios:
Los cambios deben ser informados (vía mail o web) dentro de las 72 horas desde recibido el pedido.
- Devoluciones:
Sólo aplica para compras en efectivo o transferencia/ depósito bancario. Los plazos son los mismos correspondientes a los cambios. El importe del producto será devuelto a tu cuenta bancaria.
NOTA: En caso de compras efectuadas, cambios o devoluciones que no sean reclamados por el comprador, pasado los 2 meses, Maggma se reserva el derecho de colocar a la venta dicho producto.
Condiciones de cambio o devolución:
Las prendas u objetos deben estar en excelentes condiciones, con etiquetas y packaging original sin excepción.
Los costos de envío tanto para cambios o devoluciones son íntegramente a cargo del comprador.
Maggma se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera del plazo antes fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.
- Los productos de la categoría "ACCESORIOS" no tienen cambio ni devolución.
- Los productos adquiridos en la categoría "SALE" solo pueden cambiarse por otro producto de la misma categoría.
Devoluciones/Imposibilidad de entrega correo OCA:
En caso de envíos a domicilio, el correo realiza dos visitas y ante la imposibilidad de entrega, el paquete queda en sucursal a confirmar por un plazo de 3 días hábiles. En el caso que el paquete no sea retirado de la sucursal, el mismo vuelve al remitente. En estos casos, OCA cobra en concepto de envío de regreso, el 80% del primer envío. Para volver a enviar el paquete, adicionalmente, se deberá abonar un nuevo envío. Estos dos conceptos deben abonarse mediante transferencia/depósito bancario previo al despacho.
En caso de envíos a sucursal, el paquete permanecerá disponible para su retiro durante 5 días hábiles. Superado ese plazo vuelve al remitente. Los costos son los mismos que el imposible de entrega a domicilio.
¡Gracias por elegirnos!
Equipo Maggma