10% de descuento en transferencia o efectivo - 3 cuotas sin interés

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de débito o tarjeta de crédito
  • Transferencia Bancaria (10% de descuento)*

Banco: Santander

Sucursal: 056

Cuentas: 056-371651/7

CBU: 0720056488000037165172

ALIAS: MAGGMA

*IMPORTANTE: Si elegís este medio de pago, deberás abonar o coordinar la entrega del producto dentro de las 24HS. Después de ese periodo sin notificaciones de pago, el sistema cancela la orden automáticamente.

  • Pago en efectivo en el local (10% de descuento): Av. Recta Martinolli 8671. Córdoba Capital. Lunes a Sábados de 9:30 a 13:30 y de 17 a 21 hs. 

¿Cuáles es el costo de envío por OCA?

El costo de envío lo podrán visualizar en el checkout, en el momento previo a la compra. Es calculado en base al monto total de compra y ubicación.

Los envíos mediante esta modalidad, serán realizados por la mañana los días martes, jueves y viernes de cada semana. Sólo días hábiles, no feriados.

 ¿Cómo se realizan los envíos?

  • Correo OCA a todo el país.
  • Retiro por nuestro local en Córdoba Capital, Av. Recta Martinolli 8671.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

  • Recibir en tu domicilio, oficina o donde quieras.
  • Retirar por sucursal del correo seleccionado. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

  • Cambios:

Los cambios deben ser informados (vía mail o web) dentro de las 72 horas desde recibido el pedido. 

  • Devoluciones: 

Sólo aplica para compras en efectivo o transferencia bancaria. Los plazos son los mismos correspondientes a los cambios.

Si sos de Córdoba Capital, para realizar un cambio o devolución, debes acercarte a nuestro local en Av. Recta Martinolli 8671. Córdoba Capital.

Sino, debes enviarnos un mail a [email protected]

NOTA: En caso de compras efectuadas, cambios o devoluciones que no sean reclamados por el comprador, pasado los 2 meses, Maggma se reserva el derecho de colocar a la venta dicho producto. 

CONDICIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

Las prendas u objetos deben estar en excelentes condiciones, con etiquetas y packaging original sin excepción. 

Los costos de envío tanto para cambios como devolución son íntegramente a cargo del comprador. 

En caso que el paquete no haya sido retirado, o imposible de entrega y el paquete vuelve a nuestras oficinas, el cliente deberá abonar el envío de retorno más el nuevo envío, mediante transferencia bancaria.

Maggma se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera del plazo antes fijados, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Los productos de la categoría "ACCESORIOS" no tienen cambio ni devolución. 

Los productos adquiridos en la categoría "SALE" solo pueden cambiarse por otro producto de la misma categoría.